Por William Belgoff
Se presentarán en la zona del Abasto
Escape The Fate, banda de Post-Hardcore se presentará en Buenos Aires. La cita será el próximo viernes 27 de septiembre de 2024 en Uniclub (Guardia Vieja 3360 C.A.B.A.) a partir de las 19 Hs. Este será su único show en Argentina durante esta gira. La banda del invitada del ámbito local será Hermanos de Sangre.
Escape the Fate es un grupo formado en Las Vegas en 2005. Su sonido combina Metalcore, Rock Alternativo y Post-Hardcore. Destacan por su energía en vivo y por la flexibilidad que han tenido ante sus cambios de alineación. Su álbum debut, «Dying Is Your Latest Fashion» (2006), los introdujo en la escena. Sin embargo, «This War Is Ours» (2008), con Craig Mabbitt como vocalista, los consolidó.
Las entradas al evento costarán desde $65000 y pueden adquirirse en el siguiente link: Alpogo.tickets. Sino, también los tickets se pueden comprar de manera física en los siguientes lugares: Tienda Noiseground (CABA) Tienda Engendro (Wilde) y Locuras (Morón). La producción del show está a cargo de Noiseground.

Escape the Fate: Redefiniendo el Post-Hardcore
Escape the Fate es una banda de Post-Hardcore que se formó en Las Vegas en 2005. Actualmente, está integrada por Craig Mabbitt en la voz, Bryan «Monte» Money en guitarra y teclados, Max Green en el bajo y Robert Ortiz en la batería. Desde sus inicios, han logrado un sonido único que mezcla Post-Hardcore, Metalcore y Rock Alternativo, consolidándose en la escena. Su energía en vivo y capacidad para superar cambios en su alineación les ha otorgado un lugar destacado entre sus seguidores.
En 2005, Escape the Fate ganó un concurso de radio local, organizado por My Chemical Romance. Ese logro les permitió girar con reconocidas bandas como «Alkaline Trio» y «Reggie and the Full Effect». Poco después, firmaron con el sello discográfico Epitaph. En 2008, lanzaron This War Is Ours, su primer álbum con Craig Mabbitt como vocalista, destacando con los sencillos «The Flood» y «10 Miles Wide».
Max Green describió el álbum como una cura para la música moderna. La banda fusiona la intensidad de su música con letras poderosas que reflejan lucha y superación. This War Is Ours representa su habilidad para transformar adversidades en arte sonoro, reafirmando su relevancia en la escena del rock contemporáneo.
