EL GIGANTE DEL THRASH ESPAÑOL REGRESA A LA ARGENTINA

Por Sergio Silva

Será para presentar su último trabajo discográfico

La banda de thrash metal Angelus Apatrida regresará a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico llamado «Aftermath» el próximo 13 de diciembre de 2024 en The Roxy Live, Niceto Vega 5.542 C.A.B.A. a partir de las 19 hs. Y para que la fiesta sea completa, Víctimas Inocentes De Argentina (V.I.D.A.), Frantic Thrash Metal y BloodCrown Thrash serán las bandas invitadas del ambito local.

Angelus Apatrida vió sus orígenes en marzo del año 2000 en la ciudad de Albacete con la intención de que los integrantes aportasen sus variadas influencias.

A lo largo de los años tuvieron cambios de integrantes y a su vez sus composiciones y sonidos lo asemejaron más a bandas históricas como Megadeth, Overkill, Slayer, Anthrax, Metallica entre otros.

Con respecto a su discografía poseen 8 álbumes en las cuales el último llamado «Aftermath» lo han lanzado en el año 2023.

La última visita a nuestro país fue el 24 de abril de 2016 en Uniclub donde tocaron junto a Tungsteno, Carneross y Exilio.

Con respecto a las entradas se pueden obtener mediante el sistema Allaccess

https://www.allaccess.com.ar/event/angelus-apatrida-en-buenos-aires

O por MP (sin service charge) enviando $50.000 a heresymetalmedia.mp y mandando comprobante por mail a heresymetalmedia@gmail.com

Cómo nota importante, se les dará la entrada física en boletería.

La producción del evento está a cargo de Heresy Metal Media y la prensa del mismo a cargo del sr Nestor Germán Diaz.

Publicado por Metal Press

Somos un blog dedicado a difundir todo lo referido a las bandas en general, entrevistas, presentaciones de shows, gacetillas, además coberturas de shows y trabajos de prensa de eventos en general, nuestra casilla de correo es sergiometalpress@outlook.com, también nos pueden encontrar en Facebook como sergiometalpresssilva y en Instagram como sergiometalpress

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar