Por Claudio Brancati
Llegué temprano el sábado, al Teatro Flores, para ver a Azeroth qué festejaba sus 25 años de su álbum debut, con invitados especiales para la ocasión.
Junto a ellos las bandas Habemus Mortem, Jezabel y Bertoncelli completaban el evento.

Habemus Mortem
En primer lugar Habemus Mortem salió a escena mientras El Teatro se iba llenando de a poco.
La banda se formó a finales del 2020 en la ciudad de Hurlingham, cultores del power metal con tintes sinfónico, fueron ganandose de a poco al público presente a pesar de que sufrieron con el sonido, buena banda con mucho para corregir como es lógico, pero con mucho potencial para hacerlo.
Jezabel
Luego tocó el turno de Jezabel con experiencia de sobra sobre sus espaldas, saben perfectamente como pisar el escenario, tienen un sonido compacto y poderoso, volcados al power sinfónico no tardaron en ganarse al público. Abrieron con «Hasta el Último Round» y así se mantuvo la intensidad para destacar el tema «Jaque al Destino», hasta cerrar con «A Todo o Nada», si te gusta el estilo no defraudan.
Christian Bertoncelli
En tercer lugar estuvo Christian Bertoncelli, demostrando porque es quien es dentro de la escena, la potencia y claridad con la que canta es increíble, temas para destacar «Paz en la Tormenta» o «Voy a tu Encuentro» Acompañado por músicos brillantes, en apenas seis canciones se llevó todas las miradas y oídos del lugar.
Azeroth
Con un Teatro Flores colmado salió a escena Azeroth, tras una breve intro abrieron su show con «Condena Eterna» de su disco del 2022 Senderos del Destino. El quinto tema fue «El Mandato» y aquí subió a cantar Aaron Briglia.
Como ellos mismos anticiparon un show distinto con muchas sorpresas, luego del tema «Senderos del Destino» la banda se retiró y en la pantalla gigante se pudo ver un video con fotos históricas de la banda, en la segunda parte del show dedicada a recorrer la discográfia, subió a cantar Christian Bertoncelli quien interpretó «La Frontera de Toda Razón» y «El Ocaso de los Reyes» no faltó el cover bien power (mejor que el original, opinión personal) «Rompe el Hechizo» de Rata Blanca, para el final volvió a subir Bertoncelli para «La Salida» y el final fue con él y Nacho con el temazo «Campaña al Desierto».
Párrafo aparte para lo proyectado en la pantalla, un video para cada tema uno mejor que el otro, los músicos todos brillantes sin fisuras ni problemas.
Hora y media de show, palo y a la bolsa, por si quedan dudas de cual es la mejor banda nacional del estilo Azeroth te lo demuestra a puro profesionalismo, imperdible!.
Agradecemos a Gaby Sisti y al señor Pablo Noguera por la acreditación al show.
Claudio Brancati con una sola T